lunes, 12 de diciembre de 2011

Declaración Universal de los Derechos Humanos

El sábado pasado celebramos el día de los Derechos Humanos.
La "Declaración Universal de los Derechos Humanos" es quizás  el documento más importante de la historia de la civilización. Nace oficialmente el 10 de diciembre de 1948, hace 63 años.
Fue concebida cuando el mundo despertaba y empezaba a tomar en cuenta las atrocidades cometidas de 1939 a 1945, durante la II Guerra Mundial, con un costo de millones de vidas.
Aquí os dejo unos enlaces para que  podáis leer y conocer sus 30 artículos.

Debéis copiar aquel o aquellos que os resulten  más interesantes y traerlos a clase para comentarlos.


http://www.youtube.com/watch?v=vahyhQujA0s

http://www.un.org/es/documents/udhr/

8 comentarios:

  1. Pablo Rodríguez Peralta19 de diciembre de 2011, 15:15

    Seño me ha gustado mucho la clase de hoy cuando hemos leído los artículos.Adios seño abrazos Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Miguel.
    Me gusta que ponga que pongas cosas bonitas en el blog sobre todo que hayas puesto lo que te dije del medio ambiente y lo de los derechos humanos.

    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Hola Miguel, me encanta abrir el blog y encontrar vuestros comentarios.
    Gracias por aportar tus ideas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo, a mí también me ha gustado. Lo habéis hecho muy bien y hemos aprendido mucho ¿verdad?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola seño,espero que empiece pronto el cole.


    ¡Feliz año nuevo!


    Adios seño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quien eres tu si se puede saber? A por cierto yo soy Vicky.Saludos .Vicky.

      Eliminar
  6. Hola seño, quiero que empiece el cole.

    ¡Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta saber que echáis de menos el cole, eso es una buena señal.
    Un abrazo grandote para todos.

    ResponderEliminar

Si tienes una Cuenta de Google (Gmail) puedes usarla para identificarte al publicar un comentario.
En caso contrario, selecciona "Nombre/URL" en la lista desplegable de abajo, escribe tu nombre en el cuadro que aparece y haz clic en Continuar.