domingo, 5 de febrero de 2012

Día de la Paz

El día 30 de enero, como cada año, celebramos el día de la Paz. Cada uno eligió y elaboró una paloma con un mensaje de paz y lo comentamos en clase.
Este año el día de la Paz ha tenido un significado especial para todos nosotros, ya que nos hemos sentido unidos y partícipes de una bonita acción en la que todos hemos puesto nuestro granito de arena para ayudar a unos niños de Kenia, de los que através de una de nuestras profesoras sabemos de sus muchas necesidades.
Gracias a la colaboración de todos hemos podido reunir la bonita cantidad de 1.400 €, la cual  les enviaremos para que les sirva de ayuda en el proyecto que tienen pendiente de ampliación de su escuela.
Hay que pasar a la acción, no basta con las palabras. Estos niños necesitan nuestra ayuda y hoy de alguna forma se la estamos dando.



4 comentarios:

  1. Erika Calderon Hryhorenko6 de febrero de 2012, 20:32

    seño pero que bonito

    ResponderEliminar
  2. Hola seño me he metido en el blog y me ha gustado las fotos
    del dia de la paz ha seño se me ha olvidado soy Victoria un
    abrazo

    ResponderEliminar
  3. hola seño soy VICTORIA me gusta los juegos de mates lengua
    y cono pero lo que me gusta mas es el taller de lectura . un
    abrazo

    ResponderEliminar
  4. Seño están chulas las fotos de la Paz y la canción.

    ResponderEliminar

Si tienes una Cuenta de Google (Gmail) puedes usarla para identificarte al publicar un comentario.
En caso contrario, selecciona "Nombre/URL" en la lista desplegable de abajo, escribe tu nombre en el cuadro que aparece y haz clic en Continuar.