domingo, 12 de mayo de 2013

Nos visita un joven escritor

El viernes tuvimos la suerte de compartir parte de la mañana con el escritor Samuel Cuenca Rodríguez.
Samuel es un chico de 16 años que, ya siendo tan joven, tiene el mérito de haber escrito y publicado el libro titulado: " La esperanza del Caballero Legendario"
En el salón de actos, en presencia de todos los alumnos/as de 4º, nos presentó su libro y nos habló de su vida y de sus inquietudes.
Después vino a nuestra clase donde nos firmó los marcapáginas que nos había regalado y disfrutamos con él de un contacto más directo y muy agradable.
 Espero que algunos/as os animéis a seguir su ejemplo.
Le deseamos muchísima suerte y lo animamos a seguir escribiendo.
Te queremos Samuel, gracias por visitarnos.


9 comentarios:

  1. Hola seño soy Vicky la verdada me gusto estar alli Samuel nos conto cosas del libro y de como se le ocurio la idea yo tambien quiero escribir un libro tengo tantos personajes imaginarios a lo mejor escribo algun libro sobre mi personaje imaginario mas importante pero tendria que escribir muchas pagins como unas 600 o algo parecido .Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a Pepi y a todo su curso por la cariñosa acogida tanto a mí como a mi libro. Espero que os guste y que sigáis disfrutando de la lectura, como os enseña vuestra seño. Un abrazo a todas/os.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Samuel muchisimas gracias.Me has hecho aprender a imaginar cosas tan estupendas como este libro.
      ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

      Eliminar
    2. Muchísimas gracias a ti por decir que mi libro es estupendo y darme esa ilusión con comentarios como éste. Espero que sigas imaginando, gracias :)

      Eliminar
  3. Hola seño, yo como siempre escrico cosas.
    Me ha gustado mucho la visita de Samuel, tambien me ha gustado mucho el marcapaginas.
    Alomejor algun dia me compro el libro.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Seño, ¡cuánto trabajas: ya están las fotos! estoy contento de ver las fotos de mi amigo Samuel en mi colegio y en mi clase.Están geniales: lo que más me gustó fue cuando vino a la clase. Gracias Samuel por venir y a ti Seño por querer hacer siempre cosas nuevas y divertidas.

    ResponderEliminar
  5. Hola a Samuel, Vicky, Erica y Gabirel, me habéis dada una alegría al abrir el blog y encontrarme tanto comentario junto.
    Ya ves, Samuel, todo lo que los motivas.
    Al final sacamos algún escritor/a de aquí.
    Un abrazo grandote para todos.

    ResponderEliminar
  6. Victoria, madre de Samuel12 de mayo de 2013, 19:07

    Felicidades, Pepi, por este blog tan estupendo y por sembrar la inquietud por aprender entre tus alumnos/as. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Victoria, por tu comentario y por enviarme las fotos. Son muy bonitas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si tienes una Cuenta de Google (Gmail) puedes usarla para identificarte al publicar un comentario.
En caso contrario, selecciona "Nombre/URL" en la lista desplegable de abajo, escribe tu nombre en el cuadro que aparece y haz clic en Continuar.