miércoles, 3 de julio de 2013

"La sorpresa mejor guardada"

Pero a continuación del festival y no satisfechos con todo lo aportado, estos padres y alumn@ tan especiales, me tenían reservada la "sorpresa mejor guardada" y que aún hoy cuando la recuerdo no puedo evitar emocionarme.
Reconocimiento al trabajo, agradecimiento, preciosas palabras , preciosos regalos y un sinfín de detalles que jamás podré olvidar.
Niñ@ y padres vinísteis a quedaros en mi vida para siempre y seréis fuente de estímulo para seguir trabajando y esforzándome en esta hermosa tarea cómo es educar.
Mi mayor agradecimiento a todos.
Gracias muy especiales a aquellas madres que, con su participación en clase, han querido enriquecer esta bonita labor educativa.
Gracias también a aquellos antiguos alumnos como Juan Manuel y Javier que me hicieron feliz con sus palabras, su colaboración y su presencia.
OS QUIERO. Cuando os acordéis de mí o me necesitéis, sabed todos que, siempre os estaré esperando.
Que en el corazón de esta maestra, que tuvo la gran suerte de que formárais  parte de su vida,  tendréis  un lugar privilegiado.

Me gustaría tener fotos o vídeos en los que se vean los padres e incluso algún otro de la función. Si alguien me los puede facilitar, le estaré muy agradecida.



11 comentarios:

  1. Hola seño en esa noche parecía que era tu cumpleaños porque tantos regalos...
    Esos regalos te lo dimos porque has sido la mejor seño durante estos dos años.jeje
    Te quiero mucho
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Vicky entre al blog y me lleve esta sorpresa el video las fotos lo mire enseguida la poesía y cuando recordé todo el curso de tercero y cuarto los trabajos las excursiones etc casi se me saltan las lagrimas de los recuerdos esos días siempre rodeada de amigos en la escuela lo añoro lo hecho de menos estar todos juntos aprendiendo jugando.Un abrazo muy grande seño , te hecho de menos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Vicky, me encanta abrir el blog y encontrar vuestros comentarios. Es bueno sentirte ligada a los buenos recuerdos.
    Yo también te echo de menos.
    Te quiero. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño soy Adrián ,nunca se me olvidará el dia de la fiesta lo bien que lo pasamos y me emocione muchisimo cuando te dimos todos los regalos , me acuerdo mucho de ti seño espero que te lo estes pasando muy bien en las vacaciones y que ya mismo nos veamos , un beso muy grande para tí .

    ResponderEliminar
  5. Hola Adrián, me alegra saber de tí. Ya ves que sigo pendiente de vuestros comentarios aunque estemos de vacaciones.
    Para mí también fue una noche preciosa y llena de emociones. La guardaré siempre en mi corazón junto con todos vuestros recuerdos y todo vuestro cariño. Mil gracias a todos.
    Os quiero un montón. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Paulita te hecho mucho de menos en las vacas

    te deseo unas felices vacas:

    Paulichi

    ResponderEliminar
  7. Hola Paula, me ha gustado mucho recibir tu comentario. Yo también me acuerdo de tí.
    ¿Qué tal las vacaciones? Que te lo pases muy bien y recuperes fuerzas para empezar el curso con nuevas energías.
    Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  8. Hola seño quiero decirte que:

    LAS CLASES NO SERAN IGUAL SINTI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ¿Porque nos tenemos que separar?

    noooooooooooooooooooooooporqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

    te quiero mucho =(
    paula

    ResponderEliminar
  9. Hola Paula, no te preocupes, estoy segura que en cuanto empiece el curso te adaptarás rápido al cambio y también estarás contenta. La vida se compone de etapas y cada una de ellas hay que afrontarla con alegría y espíritu de superación.
    No nos separamos, siempre estaremos unidas.
    Te quiero. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  10. Hola seño se que es muy tarde de escribirte pero añoro el blog y decidi entrar vi esto y casi me pongo a llorar!!!!!!!!!!!!!!!!
    ytien mucha razon Erika parece que es tu cumpleaños con muchos regalos.
    bueno seño espero que te lo ayas pasado muy bien en tus vacas

    un BESAZO ENORME Seño.

    ResponderEliminar
  11. Hola seño Pepi estoy bien con el profe Angeñ pero te hecho mucho de menos:muacccccccc!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    unbeso y un abrazo enorme PAULA=)

    ResponderEliminar

Si tienes una Cuenta de Google (Gmail) puedes usarla para identificarte al publicar un comentario.
En caso contrario, selecciona "Nombre/URL" en la lista desplegable de abajo, escribe tu nombre en el cuadro que aparece y haz clic en Continuar.